Radio

20 de mayo de 2016

SECTORES DEL MUNICIPIO RAMÓN SANTANA PIDEN RETIRAR VALLAS Y PROPAGANDAS POLITICAS A CANDIDATOS DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO.




Por Juan Carlos Duncan

RAMÓN SANTANA S.P.M.-  Sectores del municipio expresaron preocupación por la contaminación a que está siendo sometida esta ciudad con la permanencia de vallas, letreros y pinturas que promovieron  los aspirantes a cargos electivos para las elecciones del 2016.

En ese orden, los sectores dijeron que respaldan la iniciativa que tendrá próximamente la Alcaldía de Ramón Santana de enfrentar o retirar la contaminación visual que arropa esta ciudad, en toda sus zonas.

Los candidatos y los partidos harían un acto de civismo y responsabilidad si limpian y retiran voluntariamente toda la propaganda gráfica.

En días pasados  El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, llamó a los candidatos a retirar la propaganda política que aún hay en las calles, pese a la prohibición a que se llamó la pasada semana previo a los comicios.

Domínguez Brito escribió a través de su cuenta de twitter que ‘‘los candidatos y los partidos harían un acto de civismo y responsabilidad si limpian y retiran voluntariamente toda la propaganda gráfica’’.
Asimismo, reconoció a aquellos que voluntariamente lo han hecho.

Dijo que ‘‘en el futuro debe legislarse para que esto sea mandatorio’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario