Radio

23 de abril de 2016

SECTOR DE TRABAJADORES DE EDUCACION CON DANILO Y BRAULIO SINDICO REALIZAN EXTRAORDINARIO ENCUENTRO EN RAMON SANTANA



RAMON SANTANA S.P.M- . Con asistencia de mas de un 70% de los maestros  y grabadores de los centros educativos que pertenecen al Distrito 05-01 de la regional 05 de la provincia San Pedro De Macorís, fue celebrado un encuentro con profesores y profesoras de esa entidad educativa en la que dejaron bien claro que el triunfo del Lic. Danilo Medina y Braulio Rivera esta garantizado en este municipio.

Los maestros que trabajan arduamente en todo el municipio para darle el triunfo con del 51 % al candidato oficial, dijeron que este encuentro le da una lección al partido opositor de que en el sector magisterial en esta población no tienen nada que buscar.

El encuentro se inicio pasado las 9 de la mañana donde tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas el profesor Amauris Montilla, la cual llamo a todos los maestros de esta zona escolar a no dejarse confundir por gente que en el pasado no hicieron nada por los maestros.

Agrego que la victoria de Danilo y el PLD esta garantizada con los votos del sector magisterial, ya que hemos logrado una pegada con la propuesta del candidato con este importante sector de la sociedad que entiende y ve que del otro lado opositor no hay nada en la cabeza y solo sabe responder.




El encuentro concluyo  a las 12 del medio día, en la reunión se dio a conocer las propuestas educativas con la república digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario