Radio

21 de abril de 2016

Consejo de Acción Comunitario y la ONG Justalegria dona ambulancia al hospital de Ramòn Santana


Consejo de Acción Comunitario y la ONG Justalegria entregó este viernes una moderna ambulancia, cero kilómetros y totalmente equipa al Hospital Municipal Alejo Martínez , en la provincia San Pedro de Macorís, con el objetivo de garantizar la calidad en la prestación de los servicios.



Consejo de Acción Comunitario y la ONG Justalegria con sus miembros y los voluntarios españoles, hicieron la entrega de la ambulancia a la directora del centro de salud, Odry Reynoso, a quien instó dar el mejor uso a esta ambulancia para mejorar la asistencia a las personas que acuden al referido centro asistencial.


Los miembros de los grupos donantes manifestaron en un comunicado, que con esta ambulancia, este centro fortalecerá sus servicios y podrá garantizar con mayor calidad la vida de los usuarios ya que facilitará el traslado de cualquier paciente que lo requiera.

Estuvieron presentes en dicho evento las autoridades municipales Ramona Franco alcalde municipal, concejales de los partidos PLD y Reformista, Directores de las escuelas y liceo  Federico Bermúdez, Conerlio Muñoz jefe del cuerpo de bombero, así como la directora del hospital y otros mas estuvieron presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario