Radio

1 de septiembre de 2011

Aclaración a Dudas


Esto lo publique en facebook y quiero compartirlo por este medio.


Hola Amigos espero que estén bien y también quiero informar que no están conforme algunas personas con que me hayan destituido de la Defensa Civil, también quieren buscar culpable para todo lo malo que sucede en la web o en las redes sociales de Ramón Santana, eso quiero hacerlo de forma responsable que es lo que caracteriza a mi familia y a mi persona, desde el cabildo de Ramón Santana hay personas que no solo se conforman con estar chismeando e usurpando funciones también quieren hacer difamaciones a nivel publico a nuestra persona, felicito al Ing. Chong que este quería mi destitución hace unos meses pero lo logro no he perdido mi voluntad de trabajar y ayudar a mi pueblo ya que como dije en mi comentario anterior no hay que ser jefe de una institución para trabajar por nuestro pueblo.


Quiero dejar bien claro no todos en la comunidad son iguales hay personas muy valiosas y responsables y también hay otros que no lo son, pero esta sociedad y el mundo esta compuesto de esta forma.

Le agradezco mucho a mi Comandante Pablo Polanco el cual es la persona que siempre tomo de referencia en cuestión de emergencias y como amigo es muy directo a la hora de dar un consejo y también a mis demás amigos de la estación 6 de San Pedro de Macorís.

Gracias por desperdiciar su tiempo leyendo estas líneas y no espero que ustedes comprendan lo que esta pasando ya que en este municipio no se valora el trabajo y los esfuerzos realidades por las personas aquí solo se cuenta el bulto y los allantes.

Frases Sabias: (El que no quiere razonar es un fanático, el que no sabe es un necio y el que no se atreve es un esclavo).

R.P.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario