Bravos, en 0-6 por 1ra vez desde 1988 tras caer ante Nacionales
WASHINGTON. Al caer a una marca de 0-6 por primera vez en casi 30 años, los Bravos de Atlanta perdieron el lunes 6-4 ante los Nacionales de Washington, que con una noche de cuatro hits y dos remolcadas del venezolano Wilson Ramos salieron adelante tras una floja apertura de Max Scherzer.
Con una semana de descanso, Scherzer (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir sendos dobles de dos carreras a A.J. Pierzynski y Nick Markakis en los primeros dos inings. El derecho cubrió seis innings y no permitió que Atlanta volviera a anotar.
El venezolano Ramos remolcó la carrera decisiva ante Bud Norris (0-2) en el quinto, quebrando un empate 4-4. Añadió una carrera más con un sencillo remolcador ante Alexi Ogando en el séptimo.
Daniel Murphy añadió un jonrón de dos carreras ante Norris en el primero y el nuevo segunda base batea para .471 con dos jonrones y siete impulsadas.
Por los Barvos, los cubanos Adonis García de 4-2, una anotada; y Héctor Olivera de 4-0.
Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-4, dos impulsadas.
BOSTON – El último Día Inaugural en casa del dominicano David Ortiz en el Fenway Park se convirtió en un evento inolvidable. El mismo dominicano se sorprendió cuando su hija de 15 años, Alex, entró al terreno y cantó de manera inspirada el himno de los Estados Unidos. Ortiz se cubrió la cara durante parte del himno, aparentemente por las emociones.
Al principio de la ceremonia, se presentó en la pantalla gigante una serie de imágenes de la carrera de Ortiz, acompañadas de la canción “Imagine” de John Lennon.
Uniéndose a Ortiz para hacer los primeros lanzamientos de honor estuvieron otros dos íconos del deporte en la ciudad de Boston, Bill Russell (Celtics de la NBA) y Bobby Orr (Bruins del hockey sobre hielo de la NHL) y Ty Law (Patriotas de la NFL).
Russell tiró su pitcheo a Jackie Bradley Jr., Orr a Xande Bogaerts y Law a Mookie Betts. En el caso de Ortiz, Dustin Pedroia fue el receptor.
Polanco batea par de dobles, Piratas vencen a Tigres
DETROIT. El dominicano Gregory Polanco bateó dos de los seis dobles que los Piratas de Pittsburgh descargaron el lunes para vencer 7-4 a los Tigres de Detroit.
Justin Verlander, el abridor de Detroit, fue vapuleado en el quinto inning. Verlander (1-1), que mantuvo un juego sin hits hasta el sexto en su primera apertura en Miami, toleró siete carreras y 10 hits —entre esos cinco dobles— en cuatro episodios y un tercio. Sus 111 pitcheos fueron su mayor cantidad en una salida de menos de cinco entradas.
Pareció dominante al principio, pero los Piratas le desgastaron con cuentas elevadas en los primeros dos innings.
Jonathan Niese (1-0) se apuntó la victoria al permitir cuatro carreras — tres limpias— y cinco hits en seis innings. Tres relevistas se encargaron del resto, con Mark Melancon anotándose su tercer salvado.
Nick Castellanos y J.D. Martínez jonronearon por los Tigres, que han perdido dos en fila tras arrancar la campaña con foja de 3-0.
Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-3, una anotada y remolcada; y Starling Marte de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-3, una anotada y remolcada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; y Víctor Martínez de 4-1, una remolcada. El cubano José Iglesias de 3-1, una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario